MARAVILLOSA FOTOGRAFÍA LA DE LA CATEDRAL DE NO SE DONDE CAMILO,OJALA ME LA ENVIARAS. DESEO QUE POR FAVOR GRABES(audio) A LAS NIÑAS EN MOMENTOS DE CONVERSACION Y/O JUEGOS,PARA SABER COMO SE HAN IDO DESARROLLANDO EN SUS LENGUAJES,OJALA LO HICIESEIS HIJO,CARIÑOS A TOD@S
1 comentario:
MARAVILLOSA FOTOGRAFÍA LA DE LA CATEDRAL DE NO SE DONDE CAMILO,OJALA ME LA ENVIARAS. DESEO QUE POR FAVOR GRABES(audio) A LAS NIÑAS EN MOMENTOS DE CONVERSACION Y/O JUEGOS,PARA SABER COMO SE HAN IDO DESARROLLANDO EN SUS LENGUAJES,OJALA LO HICIESEIS HIJO,CARIÑOS A TOD@S
Publicar un comentario