jueves, 18 de octubre de 2007








Con mi prima Florencia y mi mamá en los juegos.

2 comentarios:

faifitalinda dijo...

Estos momentos no se viven dos veces hijita mía,no los elimines y consérvenlos en su disco duro personal,cada uno de ustedes,cariños a Camilo.
Están maravillosas y bien cuidadas las 3 niñas, un abrazo en la distancia a tod@s.

faifitalinda dijo...

La fotografía que mi niña linda aparece con 14 de sus muñecos en el living de la casa es muy linda y ésa foto es la que pusimos de fondo de pantalla en el ordenador.
Nos alegra mucho ver esa carita tan preciosa de Poli,cariños a todos.