Debo felicitar a Camilo,por este maravilloso blog(solo le falta música),en el que se mostrará ,fotos de mi hermoso retoñito(la menor de mis niet@s)Amapola o Poli, como le llaman,quien está muy hermosa y sanita pareciera. Reciban un caluroso abrazo de esta "nortina" ,que los extraña y quiere mucho a tod@s,bechos
1 comentario:
Debo felicitar a Camilo,por este maravilloso blog(solo le falta música),en el que se mostrará ,fotos de mi hermoso retoñito(la menor de mis niet@s)Amapola o Poli, como le llaman,quien está muy hermosa y sanita pareciera.
Reciban un caluroso abrazo de esta "nortina" ,que los extraña y quiere mucho a tod@s,bechos
Publicar un comentario