viernes, 15 de junio de 2007




En Puerto Varas con mis papitos

2 comentarios:

faifitalinda dijo...

preciosas fotos, sobre todo la que salen los tres solitos,ésa la quiere la nonita porfi¿ya? muackissssss,los extraño y quiero muchísimo.

faifitalinda dijo...

Sin autorización le envié a tía Pty,la dirección de este blog de Poly,para que lo vea,y le hice el comentario,delos videos maravillosos que allí aparecen(2),cariños chicos